De sobra conocidas son herramientas como Corel Draw o Adobe Illustrator para vectorizar imágenes. Su potencial y versatilidad ofrecen resultados de gran calidad pero requieren un “alto” nivel de manejo y familiarización con la herramienta. Hoy os presentamos una alternativa que nada tiene que envidiar a las citadas anteriormente y que, con tan solo un click (literalmente) obtendremos resultados realmente espectaculares.

Os presentamos Vector Magic Desktop, la versión de escritorio de la herramienta on-line de Vector Magic. Para todos aquellos que no conozcáis Vector Magic se trata de un conversor de imágenes en mapa de bits a imágenes escalables o vectorizadas. La peculiaridad y sin duda el mayor atractivo de esta herramienta es la sencillez y la velocidad con la que cualquier usuario puede vectorizar sus imágenes JPG, PNG o GIF obteniendo un resultado de altísima calidad.

Vector Magic Desktop (disponible en cuatro idiomas, incluido castellano, para Windows y MAC) nos trae todas las prestaciones y capacidades de la versión on-line a nuestro escritorio.  Con una interfaz intuitiva podremos vectorizar nuestra imagen con tan solo arrastrarla y siguiendo unos sencillos pasos.

Los resultados son sencillamente espectaculares y salta a la vista el potencial de esta aplicación imprescindible para todos aquellos que deseen ahorrarse tiempo y esfuerzo en aprender a manejar otras herramientas más complejas.

Podéis descargar la versión trial de Vector Magic Desktop gratis aquí. La versión trial no permite guardar los resultados pero si visualizarlos completamente. Además, para todo aquel que lo prefiera, a través de la página web de Vector Magic, se pueden vectorizar dos imágenes gratuitamente, a través de su conversor online, si os registráis en ella.